No queremos que hagas un curso de buceo, queremos que compartas con nosotros toda una vida de inmersiones y aventuras.

Cuando empezamos un deporte nuevo o queremos mejorar el que ya practicamos, no nos queda otro remedio que confiar en los profesionales que se dedican a ello. Tener un buen maestro es la parte fundamental para aprender a realizar cualquier actividad, de forma segura y divertida.

El buceo no es una excepción. El tener un instructor de buceo que nos ayude y nos guie en el proceso de aprendizaje es esencial para que disfrutemos durante el proceso y asentemos unas bases sólidas que nos servirán en nuestra futura vida de buceadores.

Cursos de buceo PADI en Sa Caleta Tenerife Dive Center
Cursos de buceo en Tenerife

Desde Sa Caleta Tenerife creemos que una buena experiencia durante nuestros primeros pasos como buceadores harán que disfrutemos de este maravilloso mundo azul durante muchos años, solo tenemos una oportunidad para una primera impresión.

Por ello nos esforzamos y dedicamos a que disfrutéis de una divertida pero provechosa experiencia, nuestros cursos son totalmente personalizados a vuestras necesidades y lo realizaras en exclusiva con un instructor dedicado únicamente a ti. No te estreses por tener que seguir el ritmo de un grupo, no te agobies si un ejercicio te cuesta más y retrasas al grupo. Olvídate de esa presión. Estarás tu sol@ con tu instructor, trabajando a tu ritmo y aprendiendo todo lo necesario sin ninguna presión externa. Nuestros instructores trabajaran contigo para que saques todo el partido posible a tu experiencia.

No queremos que hagas un curso de buceo, queremos que compartas con nosotros toda una vida de inmersiones y aventuras…