Centro de buceo Sa Caleta Tenerife

En el sur de Tenerife encontrarás un centro de buceo con todas las comodidades a tu alcance. Bautizos, cursos de buceo y excursiones en la zona de Los Cristianos en un entorno con una gran variedad de fauna, paisajes y pecios.

Centro autorizado por el Gobierno de Canarias

Sa Caleta Tenerife es uno de los pocos centros de buceo en Tenerife, autorizados por el Gobierno de Canarias.

Para ello nuestras instalaciones y equipos han de superar diversas inspecciones.

Bautizos, cursos y salidas de buceo

Muy cerquita de casa existe un paraíso desconocido por muchos, un lugar de aguas tranquilar donde podrás disfrutar de unas inmersiones que nunca olvidarás en un entorno de gran diversidad marina y con unos paisajes espectaculares.

Guías de buceo en nuestras inmersiones

En todas nuestras inmersiones desde barco irás acompañado de al menos uno de nuestros instructores que te guiara y ayudara en todo lo que puedas necesitar durante tus buceos. Antes de la inmersión te explicaremos todos los parámetros de la misma y los procedimientos de entrada y salida de agua.

Cómodo centro de buceo

En Sa Caleta Tenerife disponemos de un centro de buceo con todos los servicios, incluido zona de lavado y secado del equipo de buceo, duchas, vestuarios y zona de relax.

Sa Caleta, tu nueva familia de buceo

Bienvenido a tu nueva familia submarina en Sa Caleta Tenerife descubrirás otro concepto de centro de buceo, donde las cosas hechas con pasión y cariño por el azul marcan la diferencia.

Mantenimiento de equipos de buceo

Mantener al día nuestros equipos de buceo es una parte muy importante para poder disfrutar de nuestras inmersiones. Tanto si las hacemos en casa como si nos vamos a lugares remotos, un buen mantenimiento asegura nuestra inmersión.

ARGAZKIA ETA BIDEOA

Urpekaritza ezagutu, Urperatze Guneak, Ikastaroak

Ikastaroak

Urperatze Guneak

Urpekaritza Ezagutu