Mantelinas

Seguimos con nuestro empeño de que poco a poco vayáis conociendo más de todos los animalillos que vemos durante las inmersiones o cursos con Sa Caleta Tenerife. Hoy os traemos una de nuestras rayas estrella, La Mantelina o raya mariposa (Gymnura Altavela).

Nuestro décimo aniversario

El tiempo ha pasado en ocasiones muy rápido y en ocasiones muy lento, fue aquel 6 de Julio del 2013 a las 12 de la mañana, mientras que en Pamplona tiraban nuestro querido Txupinazo, nosotros nos embarcábamos en la otra punta de la península ,en una de las aventuras más grande de nuestras vidas.

El Condesito

Hoy os traemos algo de historia de una de nuestras inmersiones. En concreto de uno de nuestros pecios, aquí os contamos un poco de su historia.

Pez Rana

También conocido como pez esponja, este pequeño y curioso pez, hace las delicias de los buceadores que visitan las aguas de Tenerife.

Pez Peje peine

En esta entrega de nuestro blog os traemos un precioso pez, que aunque no abunda demasiado, es frecuente encontrarnos en nuestras inmersiones, hoy os hablamos del PEJE PEINE.

Centros de buceo en Canarias

Es mucho lo que últimamente se está hablando en las redes sociales, sobre los centros de buceo autorizados en Canarias. En unas pocas líneas queremos intentar explicaros lo que esto significa y todo lo que conlleva. […]

Ir a Arriba