Tenerife, espacio de biodiversidad

Tenerife, espacio de biodiversidad

Buceando en Tenerife, podrás disfrutar de una gran biodiversidad marina. Tortugas, delfines, chuchos, obispos, morenas y angelotes harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Buceo en pecios

Buceo en pecios

Dos de los mejores pecios de Tenerife se encuentran muy cerca. Son el Condesito y el Meridian. Pecios de fácil acceso que te permitirán disfrutar de una inmersión espectacular.

Cursos de buceo y bautizos

Cursos de buceo y bautizos

Iniciate en el buceo o mejora tus técnicas con nuestros cursos personalizados PADI. Si todavía no eres buceador descubre este fantástico mundo submarino haciendo un bautizo de buceo.

Salidas de buceo

Salidas de buceo

Conoce desde nuestra cómoda embarcación los mejores puntos del sur de Tenerife. Inmersiones diarias aptas para todos los niveles.

¿Por qué bucear con Sa Caleta?

Disponemos de todos los servicios para que pases unas agradables jornadas de buceo con nosotros, bien como alumno o en las excursiones diarias.

Cómodo centro de buceo

En Sa Caleta Tenerife disponemos de un centro de buceo con todos los servicios, incluido zona de lavado y secado del equipo de buceo, duchas, vestuarios y zona de relax

El paraiso al lado de casa

El paraiso al lado de casa
Muy cerquita de casa existe un paraíso desconocido por muchos, un lugar de aguas tranquilas, donde podrás disfrutar de unas inmersiones que nunca

Guías de buceo

Guias de buceo

Para estar más tranquilo y cómodo bajo el agua, nuestros instructores bucearán siempre contigo y te enseñarán las maravillas del buceo en el sur de Tenerife.

Mantenimiento de equipos

Mantener al día nuestros equipos de buceo es una parte muy importante para poder disfrutar de nuestras inmersiones. Tanto si las hacemos en casa como si nos vamos a lugares

Tu nueva familia submarina

Bienvenido a tu nueva familia submarina en Sa Caleta Tenerife descubrirás otro concepto de centro de buceo, donde las cosas hechas con pasión y cariño por el azul marcan

Centro autorizado por el Gobierno de Canarias

Centro autorizado por el Gobierno de Canarias

Sa Caleta Tenerife es uno de los pocos centros de buceo en Tenerife, autorizados por el Gobierno de Canarias. Para ello nuestras instalaciones

Excursiones diarias, Cursos de buceo y bautizos

try dive in tenerife

Urpekaritza ezagutu

¿Quieres probar un bautizo de buceo en Tenerife? De la mano de nuestros instructores descubrirás los maravillosos fondos marinos de Canarias.

dive in Tenerife

Urperatze Guneak

Diariamente hacemos inmersiones de buceo en la zona sur de Tenerife, donde el clima y la biodiversidad están asegurados.

curso de buceo padi en Tenerife

Ikastaroak

¿Quieres iniciarte en el buceo o mejorar tu técnica? En Sa Caleta impartimos cursos de buceo PADI, desde Open Water a Divemaster.

Recuerdos de Tenerife

Fotografías, eventos, viajes... todos esos momentos que nos recuerdan nuestras vacaciones.

Nuestras fotos

Aquí tienes una muestra de lo que podrás encontrar en tus inmersiones con Sa Caleta.

Nuestros eventos

Navidades, sanfermines, carnavales de Tenerife... cualquier evento es bueno para pasarlo bien.

Viajes de Buceo

Anualmente nos vamos de nuestro paraíso para descubrir otros. Ven con nosotros alrededor del mundo.

Videos de buceo en Tenerife

Videos de nuestro canal de YouTube. Descubre las maravillas de los fondos de Tenerife y anímate a visitarnos.

Noticias de Sa caleta

Noticias, consejos de buceo, ofertas, anécdotas, viajes...