Medidas COVID-19

En Sa Caleta Tenerife abrimos el 10 de Junio. Antes hemos puesto todos los medios para atajar los problemas asociados a COVID-19, y asegurar que nuestros trabajadores y clientes trabajan y están con nosotros con la máxima confianza.

Os contaremos, y publicaremos en este enlace, todas las medidas puestas en marcha, la normativa para el acceso y utilización de las instalaciones y los procedimientos a seguir durante el buceo.

Todo con la intención de realizar nuestra actividad dentro de la mayor seguridad posible, y por supuesto disfrutando como siempre.

La primera de las medidas ha sido poner en marcha en nuestro centro de buceo un sistema de ozonización que consiste en el tratamiento del agua con ozono. Este sistema se basa en la gran capacidad de oxidación que tiene este gas sobre la materia orgánica. De hecho, después del flúor es el elemento con mayor capacidad de oxidación, lo cual produce una destrucción rápida y eficaz de todo lo que son microorganismos, incluidos los temidos virus y bacterias.

De este modo se obtiene un agua libre de gérmenes apta para su uso tanto de limpieza como desinfección.

Si quieres ver el informe completo que la empresa proveedora nos ha facilitado, lo puedes hacer en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*