Cursos de buceo

Cursos PADI en TenerifeSi no eres buceador, en Sacaleta Tenerife podrás recibir el curso de Open Water PADI. En tan solo cinco días recibirás las clases teóricas, las clases prácticas en aguas confinadas y el resto de salidas de buceo que harán de ti una persona perfectamente capacitada para poder descubrir lo que esconde el 70% de nuestro planeta.

Si lo deseas, también puedes recibir la parte teórica del curso en tu domicilio on-line, para después hacer la parte práctica en Tenerife durante tus vacaciones.

Y si ya eres buceador, podrás mejorar tus habilidades de buceo con los cursos de especialidad.

  • Padi Advanced: El programa Advanced está diseñado para que puedas acceder directamente después de terminar tu curso Open Water Diver. No tienes que ser un buceador experto, para eso es este curso, para aumentar tu confianza, conocimientos y experiencia en el buceo de una manera amena y divertida.
  • Especialidades PADI: Dentro de las especialidades PADI, ofrecemos el curso de buceo nocturno, profundo y orientación. Estos cursos de darán la soltura y experiencia necesaria para poder afrontar todo tipo de buceo recreativo.
  • PADI Divemaster: Comienza tu carrera profesional en el mundo del buceo, y haz de tu hobby tu profesión. En este curso ampliarás tus conocimientos sobre la teoría del buceo, aprenderás técnicas de liderazgo, te entrenarás con ejercicios que aumentarán tu capacidad organizativa y de resolución de problemas así como a ayudar a que otro mejoren sus técnicas de buceo.
  • PADI Rescue: El programa se basa en evitar, reconocer y solucionar problemas en la superficie y bajo el agua tanto propios como de nuestros compañeros.
  • Nitrox: El buceo con NITROX te proporciona más tiempo de buceo sin descompresión. Esto significa más tiempo bajo el agua, especialmente en inmersiones sucesivas.

Cursos de buceo en Tenerife