Cómodo centro de buceo

En Sa Caleta Tenerife disponemos de un centro de buceo con todos los servicios, incluido zona de lavado y secado del equipo de buceo, duchas, vestuarios y zona de relax para comentar la jornada.

Dispondrás de unas cómodas instalaciones, pensadas por y para buceadores. Amplios espacios donde preparar tu equipo, vestuarios, duchas y una zona de lavado y secado para tu material.

Ponemos a tu disposición una zona de relax donde comentar las inmersiones, así como una zona multimedia, donde ver y descargar tus fotos, también tenemos una zona de carga donde podrás cargar las baterías de los focos, cámara, etc…

Si no dispones de tu equipo o lo que prefieres es viajar ligero de equipaje en Sa Caleta Tenerife disponemos de material de primeras marcas para alquilar, todo pensado para que disfrutes de unos días inolvidables.

El paraiso al lado de casa

Muy cerquita de casa existe un paraíso desconocido por muchos, un lugar de aguas tranquilas, donde podrás disfrutar de unas inmersiones que nunca olvidarás. Estar rodeado de tortugas, sobrevolar increíbles formaciones de basalto o adentrarte en un barco hundido, son algunas de las cosas que te esperan en este paraíso al lado de casa.

Protegidos de los vientos alisios por el gran Teide, el sur de Tenerife ofrece, unas condiciones ideales durante todo el año para practicar nuestra pasión, bucear en aguas azules y con gran visibilidad, que hacen las delicias de todos aquellos que nos visitan.

Con unas temperaturas envidiables durante todo el año. Bajo el agua nos encontraremos temperaturas mínimas de 18/19 grados en invierno y máximas de 25ºC a finales de verano, todo esto sin termoclinas ni aguas más frías a mayor profundidad. Y lo que más nos gusta!! Que luzca el sol para iluminar nuestras inmersiones y ponernos morenitos en superficie.

Guías de buceo

En todas nuestras inmersiones desde barco irás acompañado de al menos uno de nuestros instructores que te guiara y ayudara en todo lo que puedas necesitar durante tus buceos. No importa tu nivel siempre estarán ahí para lo que necesites.

Nuestros instructores con miles de inmersiones en sus aletas alrededor de todo el mundo y con muchísimos años de experiencia se encargaran de que disfrutes de todas tus inmersiones y sobre todo velaran por tu seguridad.

En la embarcación siempre habrá personal de apoyo que nos ayudara a equiparnos y subir al barco, además de cuidar la embarcación mientras estamos sumergidos.

Mantenimiento de equipos

Mantener al día nuestros equipos de buceo es una parte muy importante para poder disfrutar de nuestras inmersiones. Tanto si las hacemos en casa como si nos vamos a lugares paradisiacos en rincones perdidos del mundo, un buen funcionamiento del equipo nos hará disfrutar de esos lugares con total tranquilidad y seguridad.

Por eso es importante hacer la revisión de los reguladores y Jackets una vez al año. Tanto si lo usamos como si no. Si lo usamos mucho, por el desgaste y si prácticamente no lo hemos usado durante tiempo para comprobar que esta todo correcto y funciona perfectamente.

En Sa Caleta Tenerife, nuestro técnico y experto en mantenimiento de equipos, Dany te revisará y reparará tu equipo con todo el mimo y cariño que se merece.

Tu nueva familia submarina

Bienvenido a tu nueva familia submarina en Sa Caleta Tenerife descubrirás otro concepto de centro de buceo, donde las cosas hechas con pasión y cariño por el azul marcan la diferencia. No solo un centro de buceo sino un lugar donde disfrutar y compartir tu afición.

Disfruta desde el momento que entres por la puerta de tu nueva casa, sin estrés ni prisas. Donde cualquier excusa es buena para montar una celebración donde todos son bienvenidos.

Centro autorizado por el Gobierno de Canarias

Centro de buceo autorizado

Sa Caleta Tenerife es uno de los pocos centros de buceo en Tenerife, autorizados por el Gobierno de Canarias. Para ello nuestras instalaciones y equipos han de superar diversas inspecciones de varios departamentos, para resumiros un poco, dependemos de:

  • Ayuntamiento de Arona para todo lo referente al local.
  • Para poder ser una estación de carga de botellas estamos sujetos a la Consejería de Industria.
  • Todo lo referente a nuestra embarcación, titulaciones, seguros etc… depende de Marina Mercante.
  • EL área de trasporte del Cabildo de Tenerife gestiona todo lo referente a nuestra furgoneta para poder tener la tarjeta de transporte necesaria para llevar a los buceadores y sus equipos.
  • El ministerio de Educación, Cultura y Deporte concede las titulaciones de los instructores.

Todo esto gestionado por la Consejería de Agricultura y Pesca que es quien da la autorización definitiva para ingresar en la lista de Centros Autorizados por el Gobierno de Canarias.

Unos rigurosos controles que garantizan la seguridad de nuestra actividad, por lo cual Sa Caleta Tenerife se enorgullece de cumplir con los requisitos requeridos.